Buenos Aires, 09/12/2019, edición Nº 2581
Conecte con nosotros

VeryVery

Leticia Brédice aseguró que va al Bailando para pagar la factura de agua

La actriz no está muy convencida de exponerse en la pista, pero las boletas a fin de mes no le dejaron opción.

Publicado

el

(CABA) Leticia Brédice le dijo ‘no’ al Bailando por un sueño muchas veces, pero en este 2019, la respuesta cambió. Y hay un solo motivo: la actriz necesita el dinero del cachet para llegar a fin de mes.

Lejos de querer demostrar una postura de diva, Brédice fue muy honesta con su situación económica y confesó que le resulta muy difícil pagar la boleta de agua, que en su caso es una cifra importante. «Tenía una película en México y no salió y bueno…¿cómo hago con esos 10 mil pesos de Aysa? Es una realidad. Es un tema la Argentina, está muy complicado...», explicó la actriz en diálogo con CNN Radio.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Insólito: un joven se tatuó a Sol Pérez en el abdomen

Sin embargo, si bien ya empezó a ensayar y está «contenta» con las primeras pruebas, admitió que no cree que sea una buena experiencia para ella, porque no comulga con la parte estética que requiere el Bailando. «No siento que sea para mí. A mí me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo…el Bailando es un programa donde la imagen es importante», comparó.

Ya avisó que de ninguna manera hará el aquadance, aunque para su suerte, Marcelo Tinelli aclaró que este año, ese ritmo no estará.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El desconocido pasado de Axel como conductor de TV

Por último, Brédice, 43, prometió disfrutar al máximo su primera aparición en la pista, que seguramente será de las más esperadas. Y no va con ánimos de reproches al jurado por su status de actriz consagrada. «Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show», dijo.

Con respecto a su novio, Federico Parrilla, 29, a quien conoció en el backstage de Tu cara me suena (era el encargado de las máscaras), Leticia comentó que «es un ser divino», pero señaló que no sabe si el chico se animará a aparecer al costado de la pista en el Bailando porque no está acostumbrado a «tanta exposición«. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X