Buenos Aires, 15/12/2018, edición Nº 2222
Conecte con nosotros

VeryVery

La mandó al frente: Natalie Pérez reveló el costado más asqueroso de Marcela Kloosterboer

En medio de una entrevista, la actriz contó cuáles son los peores defectos de quienes eran sus compañeras en Las Estrellas y dejó a Kloosterboer muy mal parada.

Publicado

el

(CABA) Las protagonistas de Las Estrellas lograron construir una amistad a partir de la ficción que sigue hasta hoy. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez mantienen los lazos y tienen su fin de semana por mes para reunirse a divertirse entre las cinco.

Lo cierto es que a Natalie la desafiaron a revelar el costado más oscuro de sus amigas en un divertido ping pong en Morfi. La que salió perdiendo fue Kloosterboer, que quedó bastante “escrachada“.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La tremenda angustia de Sol Pérez por maltratos y descuidos en Pampita Online

Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo”, comenzó diciendo entre risas.

Pero fue por más y reveló una intimidad de la actriz que no se sabe si es verdad o parte de un chiste: “Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi personaje, era ella en persona”.

Pero no fue la única criticada, otra que también la ligó fue Celeste Cid: “Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe huevos, estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián (por Suar) para que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. La odiamos. Celeste es lo peor“, contó la actriz de manera desopilante. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X