Buenos Aires, 26/09/2020, edición Nº 2873
Conecte con nosotros

VeryVery

La madre de Pity Álvarez reveló cómo empezó «la pica» entre el cantante y Cristian Díaz

Cristina Álvarez se refirió al inicio de la pelea entre su hijo y el hombre al cual terminó matando. «Le hicieron una cama», aseguró.

Publicado

el

(CABA) Mientras la Justicia continúa con la investigación por el homicidio de Cristian Díaz a manos de Pity Álvarez, la madre del artista pasó por el programa de Doman para hablar de los días de su hijo en el Penal de Ezeiza.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Video: la furia de Pampita con una periodista en plena gala de los Martín Fierro de Cable

«Yo estoy pensando en contenerlo, recuperarlo… sacarlo de la droga. Ese es mi objetivo porque es la forma de que él comprenda la magnitud de lo que pasó», dijo apenada Cristina Álvarez. Pero el momento crucial fue cuando la señora reveló por primera vez, cuál habría sido el desencadenante de este crimen.

«Yo lo visito, puedo verlo dos horas cada vez. Él me relató lo que pasó, me dijo que tenía un conflicto con la víctima», dijo. Y agregó: «En una circunstancia en la que estaban en una Villa comprando droga, este chico le roba una mochila con dinero. Lo dejan a mi hijo ahí, pagando sin tener cómo volver. Él se da cuenta y empezaron con la pica».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El “cuestionario hot” que Karina Jelinek respondió a sus seguidores en las redes

«Pity acusó a Cristian de haberle robado la mochila, dijo que le había hecho ‘una cama’ para robarle y lo difunde. Empezó todo ahí». La señora también dijo que Pity ‘no puede creer lo que hizo’ y que por momentos pide ayuda para recuperarse. NR

Fuente consultada: Pronto

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis