Buenos Aires, 06/12/2019, edición Nº 2578
Conecte con nosotros

VeryVery

Video: la furia de Pampita con una periodista en plena gala de los Martín Fierro de Cable

Andrea Taboada se acercó para hacerle unas preguntas pero la modelo no quiso saber nada.

Publicado

el

(CABA) La relación entre Pampita Ardohain y el programa “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), conducido por Ángel de Brito, no quedó del todo bien luego de que ella se enfureciera tiempo atrás porque le quisieron hacer una nota en el aeropuerto de Ezeiza sobre su relación con “Pico” Mónaco.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La sensual foto “al natural” de Brenda Asnicar

Y este lunes por la noche la “batalla” entre ambas partes sumó un nuevo capítulo. En su afán por entrevistarla para conseguir información sobre su romance con Polito Pieres, la periodista Andrea Taboada se acercó a Pampita en plena gala de los Martín Fierro de Cable 2018 y la cosa terminó mal.

Al notar que la cronista la perseguía con su celular para hacerle algunas preguntas, la modelo le pidió que no la molestara. “Pampita, Pampita, Pampita, ¿por qué no me querés hablar?”, se escucha decir a Taboada en el material que ella misma compartió en su cuenta de Twitter.

Y la morocha, cansada de la persecución, disparó: “¡No me molestes, por favor! Para mí es una noche muy especial”; y hasta hubo un manoteo de celular.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Conocé a Alejandra Onieva, el nuevo amor de “Pico” Mónaco

Después de algunos segundos de tensión, la expareja de “Pico” no terminó bien la jornada porque se quedó sin premios en las dos ternas que estaba nominada por su participación en “Pampita Online”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X