VeryVery
La incómoda pregunta de Mirtha Legrand sobre el poliamor que Florencia Peña no quiso contestar
La diva indagó sobre el tipo de relación que la actriz mantiene con su pareja, Ramiro Ponce de León.

(CABA) Florencia Peña estuvo como invitada en «Almorzado con Mirtha Legrand» y fue consultada por la diva sobre el revuelo que generaron sus declaraciones sobre el «poliamor«.
La actriz reveló hace unos días que mantiene una relación abierta con su pareja Ramiro Ponce de León, luego de los chats que se filtraron de su amante Eliana Mendoza.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pampita volvió al Bailando con un jugadísimo vestido con transparencias y ¡sin ropa interior!
«Tengo una vida muy intensa. Me hubiera gustado mantenerlo en secreto. Pero el machismo hace que yo sea una pobrecita y del otro lado, hay un macho que la pasa bárbaro. Y no es así», dijo Peña y agregó: «Cuando uno acuerda un pacto con la pareja es de igualdad».
«Esto que pasó es que salió a la luz y no debería haberlo hecho pero nosotros la pasamos muy bien juntos», reconoció la jurado del Bailando. En ese momento, con cierta picardía, La Chiqui, en referencia -sin nombrarla- a Eliana Mendoza, la mujer que expuso al novio de la actriz, preguntó: «¿Cómo trascendió eso?». «No quiero hablar de eso para no darle entidad. El tema está en manos de mis abogados», respondió tajante la actriz, evitando mencionar a la modelo y esquivando el asunto. Florencia y su pareja le impusieron un «bozal legal» a Mendoza para que no haga nueva declaraciones sobre su affaire con el abogado salteño.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Valeria Bertuccelli dio detalles de lo que sufrió con Darín: gritos, insultos y un fuerte “empujón”
Al darse cuenta de la incomodidad de la actriz, enseguida, la conductora derivó la charla hacia otro lado: «¿Tus papás te hicieron algún reproche?» y Peña contestó que solo querían verla feliz.
«Estarás de acuerdo que no es común. Yo soy de otra generación, no lo entiendo», le dijo Mirtha. En ese punto, la actriz dijo que quería «ser honesta con mi naturaleza. No creo que vaya a estar sola con Ramiro hasta que me muera. Tampoco quiero convencer a nadie». NR.
Comentarios

-
Información Generalhace 5 días
COVID-19: las personas que se vacunaron ya pueden trabajar presencialmente
-
Información Generalhace 5 días
El acoso callejero será penalizado con una multa de hasta 20 mil pesos
-
Información Generalhace 2 días
Mataderos: rescataron a más de 80 animales de un criadero ilegal
-
Información Generalhace 6 días
La Ciudad reforzó los controles con numerosos operativos e hizo tareas de concientización en bares y restoranes