Buenos Aires, 21/02/2018, edición Nº 1925
Conecte con nosotros

Deportes

La hinchada de San Lorenzo prepara el 22N

Publicado

el

Los hinchas de San Lorenzo comenzaron a organizar “la caravana más grande del mundo” para el próximo 22 de noviembre, en reclamo de la vuelta del club al barrio de Boedo.
san-lorenzo-marcha-22n-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) Los fanáticos van a rodear la Legislatura porteña para apoyar, ese día, la votación de la Ley de Restitución Histórica.Ese jueves, que será el 22N para la afición “santa”, miles de fanáticos volverán a manifestarse y se concentrarán en Avenida La Plata, al 1700, donde estaba “El Gasómetro”, hoy reemplazado por un hipermercado.La consigna principal es “por la vuelta total a Boedo” y la concentración comenzará a partir del mediodía, para iniciar la movilización a las 15:00.Los “Santos de Boedo” convocan a movilizarse a los integrantes de las peñas del interior, que llegarán a esta Capital con sus ómnibus.

La movilización será en caravana a pie, en ómnibus gratuitos, más autos y motos particulares, por Avenida La Plata, Avenida San Juan, Avenida 9 de Julio, Avenida Belgrano y Diagonal Sur, hasta la Legislatura, según anticiparon los impulsores.

La invitación es a concurrir con bandera y camiseta, para una nueva manifestación en el centro porteño, a donde piensan llegar a las 17:00.

Una consigna de la convocatoria es desplazarse en paz, sin pirotecnia ni pintadas que afecten a terceros.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X