Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto ultra sensual de la China Suárez arriba de un caballo

La actriz compartió una imagen con un look infartante que cosechó miles de likes y comentarios.

Publicado

el

(CABA) La China Suárez está viviendo un gran momento laboral. Raquel, la polaca de ATAV, es uno de los personajes más aclamados por el público y el gran cambio de su personaje a lo largo de la tira es uno de los grandes méritos profesionales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El comunicado de América sobre la salida de Mónica Gutiérrez que hizo quebrar a Andino

Sin embargo, no es la única actividad de la actriz. La China tiene su colección cápsula para una reconocida marca de lencería y comparte gran parte de las imágenes publicitarias en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la mamá de Magnolia y Rufina subió una foto con un sensual body de su colección y acostada sobre un caballo. “Sueño esperanzador. Descanso profundo. Rodeada de naturaleza siempre es mi mejor estado“, acompañó el posteo la actriz.

La particularidad de la foto es que la China Suárez se encuentra sobre el caballo, con los ojos cerrados, abrazándolo, como si ella y el animal fueran uno. La publicación tiene más de 78 mil likes y cientos de comentarios, destacando su belleza.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lanzarán una nueva serie de “El Zorro”, pero ahora protagonizada por una mujer

Hermosaaaa”, “te amo chiii”, “Fotón. Linda siempre”, “El amor por los animales, tan linda”, “Que bombona que sos china, te amo te amo te amo mucho, sos todo para mí“, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la imagen.

No es la primera vez que la diosa realiza una producción de fotos con animales, siempre cuidando y preservando su integridad física y que, además, no reciban ningún tipo de maltrato. La actriz es una ferviente defensora de los derechos de los animales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Con románticos posteos, el Negro González Oro confirmó que está saliendo con el ex de Muscari

Pero en el plano romántico, la China no está pasando el mejor de los momentos: hay rumores de ruptura de la relación que tiene con Benjamín Vicuña, su pareja desde 2016 y padre de su hija Magnolia. En los últimos días publicó un texto muy misterioso y que muchos ligaron con una crisis de pareja.

Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme“, fue el poema posteado por la actriz, que interpreta a Raquel en ATAV. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X