Destacado 2
La Flaca del colectivo 130 ahora tiene videoclip
Lo ayudas compartiendo este Video?
El vídeo, con guiños a las películas “Star Wars” y “Volver al futuro”, muestra al enamorado cantando en una reconstrucción del viaje en colectivo del Malba hasta donde se bajó la chica que le quita el sueño.
El misterioso hombre que busca a la flaca del colectivo 130 hizo un videoclip con las últimas esperanzas de encontrar a la chica de blusa naranja psicódelica que le clavó la mirada antes de bajarse en Cabildo y Ramallo y lo hechizó.
La filmación en cuestión comienza con una descripción del estilo “Star Wars” y luego dice que esta es un canción “para lograr viajar en el tiempo y así generar el reencuentro” y presenta el tema “Back to the flaca 130”.
De acuerdo con esto, el hombre canta un canción que dice “Flaca del 130 a ver si apareces” en notas parecidas a las de Spinetta mientras reconstruye el viaje en el colectivo desde el Malba hasta que la chica se baja y se vuelve a encontrar con las imágenes de la muestra del museo.
Sin embargo, la grabación lleva cinco días colgada y todavía ni noticias tiene por lo que empieza a desesperarse. “La FLACA130 no ha aparecido y, cómo va la cosa, no creo que el video y tema me ayuden en algo a encontrarla. Le mande un mensaje a Andy Kusnetzoff a ver si me da una mano pero no creo que me dé bola. La verdad estoy a pasitos de abandonar esta búsqueda por completo. Ya he hecho todo lo que estaba a mi alcance y no sirvió de absolutamente nada. Que frustrante darlo todo y no recibir nada. Me mandaron mails falsas flacas…eso fue todo. Bueno, veremos veremos y después lo sabremos”.

-
Información General4 días ago
Cierra el Café los Andes
-
Información General7 días ago
Grindetti empieza a dar señales como jefe de Gabinete
-
Información General7 días ago
Murió el actor Aldo Pastur
-
Información General7 días ago
A días de terminar su gestión, Gobierno decidió prorrogar Potenciar Trabajo
-
Información General7 días ago
Vuelve el paseo histórico en las “brujas” para celebrar los 110 años del Subte
-
Política2 días ago
Zago afirmó que LLA intentará presidir Diputados y el Senado
-
Información General3 días ago
Se viene un fuerte aumento en las prepagas para enero
-
Información General4 días ago
El Gobierno de la Ciudad juntó millones de dólares para un fondo