Destacado 2
La enfermera hot que cuida de Coco Sily en Animales Sueltos
Mirá sus fotos acá
(CABA) Victoria Turusha es, desde hace algunos días, la bellísima “enfermera” que acompaña a Coco Sily en Animales Sueltos.
Desde que el panelista estuvo internado tres días por una infección, la joven modelo empezó a participar del programa, y todos se hicieron la misma pregunta: ¿quién es esta chica?
Nacida en Ucrania hace 24 años, Vicky vive en Argentina desde los doce. Trabaja de vendedora en un local de ropa de Palermo Hollywood, pero el ojo sagaz de Pablo Cerrutti la descubrió, y desde entonces su vida cambió.
“Estoy viviendo un sueño y mi vida se convirtió en el cuento de la Cenicienta realmente y no exagero! No me alcanzan las palabras para agradecer!!”, expresó la bella y simpática joven, cuyo parecido con Silvina Luna es innegable.
“Me lo dicen todo el tiempo desde que soy chica. Me parece hermosa, una diosa, ¡pero yo no me veo parecida!”, exclama.
Con su delantal blanco y su estetoscopio, Vicky se roba todas las miradas del living del programa, y ya va rumbo al estrellato.
Fuente consultada: Exitoina
Comentarios

-
Información Generalhace 3 días
COVID-19: las personas que se vacunaron ya pueden trabajar presencialmente
-
Destacadahace 6 días
Clausuraron Pinar de Rocha por infringir protocolos sanitarios
-
Culturahace 6 días
La Legislatura porteña presenta la muestra «Cuarteto en Piedra»
-
Información Generalhace 3 días
La Ciudad reforzó los controles con numerosos operativos e hizo tareas de concientización en bares y restoranes
-
Información Generalhace 2 días
El acoso callejero será penalizado con una multa de hasta 20 mil pesos
-
Información Generalhace 2 horas
Mataderos: rescataron a más de 80 animales de un criadero ilegal