Buenos Aires, 15/11/2018, edición Nº 2192
Conecte con nosotros

VeryVery

La dura confesión de Karina La Princesita: “En el embarazo me quedé sola porque el Polaco se fue”

La cantante recordó cómo fue esperar a Sol, su única hija, sin la compañía de su ex pareja.

Publicado

el

(CABA) Invitada al piso de Los Especialistas del Show, Karina La Princesita volvió a hablar de su antigua relación con El Polaco, con quien la artista tuvo a su hija Sol. Todo comenzó cuando Silvina Escudero le advirtió a la rubia, que la notaba con más “seguridad” y si aquello correspondía con “haber soltado una relación”, en referencia a la ruptura con el Kun Agüero.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las impactantes fotos de Oriana Sabatini con golpes y rasguños

“Creo que haber terminado la relación fue la gotita que terminó de ayudar. Pero, en realidad, fue todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás”, arrancó a contar Karina.

¿Si hago terapia? No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía ‘es para morirse de tristeza'”, agregó al ser indagada al respecto de ese tema.

Más tarde, cuando le preguntaron por qué quedó sola en el embarazo, la intérprete contestó: “Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X