VeryVery
La contorsionista de ShowMatch confesó que tuvo un affaire con Fede Bal
Belén Pouchan fue seducida por el hijo de Carmen Barbieri hace algunos años. ¿Qué pasó entre ellos?

(CABA) En los últimos días, Belén Pouchan (25) se convirtió en noticia por sus impresionantes demostraciones de contorsionismo en la pista del Bailando. Sin embargo, una pregunta indiscreta de Lizardo Ponce en La previa del show logró ruborizarla.
«¿Bailarías la salsa de a tres con Federico Bal, tu exnovio?», le preguntó el panelista, sin filtro. Y la bella bailarina, pese a su intento de huir del tema, terminó confesando un affaire. «Eso se desvirtuó. Trágame tierra… No salí con él… y no me da contarlo. Por lo que vi en la tele no se puede tener una relación con Federico. No sé qué data tenés», dijo Belén, sin imaginar que Ponce aportaría más información.
«Tuviste un acercamiento con Federico Bal y el cupido de esta relación fue Facundo Mazzei«, amplió el joven, obteniendo la confesión de Pouchan: «¡Esto es terrible! Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires».
Luego le preguntaron si Fede besa bien, y ella lo halagó con un buen puntaje: «No me acuerdo. Perdí la memoria. Un 8. Ahora tengo re buena onda con él. Somos amigos y me llevo re bien con Laurita (Fernández). Fue la nada misma». NR
Fuente consultada: ciudad.com
Comentarios

-
Información Generalhace 4 días
El Barolo realizará una serie de actividades rumbo a sus primeros 100 años
-
Información Generalhace 6 días
La expareja de Sergio Denis reveló que vive en una pensión, alejada de sus hijos
-
Información Generalhace 5 días
El Obrero, el bodegón con los sabores y colores del barrio de La Boca
-
Información Generalhace 7 días
A los 50 años, murió la escritora argentina Ángeles Salvador
-
Información Generalhace 6 días
Dólares en cajas de seguridad: pequeños inversores perdieron hasta 60%
-
Información Generalhace 4 días
Terminó El primero de nosotros: así fue el trágico desenlace del personaje de Benjamín Vicuña
-
Políticahace 7 días
Storino y Caso abren un nuevo panorama para el sindicalismo docente
-
Información Generalhace 7 días
Tres detenidos por la muerte del camionero agredido en un piquete