Buenos Aires, 14/12/2018, edición Nº 2221
Conecte con nosotros

VeryVery

La China Suárez estalló contra Marcela Tauro por un comentario sobre su hija Magnolia

La actriz dejó un fuerte mensaje en Twitter que apuntó a la periodista.

Publicado

el

(CABA) Todo transcurría dentro de los carriles normales en Intrusos (América) donde Jorge Rial y su equipo debatían acerca de los diferentes temas de actualidad relacionados con la farándula.

De repente, Adrián Pallares presentó una noticia que era una novedad: Eugenia China Suárez podría quedarse a vivir en España durante un tiempo, ya que además de acompañar a Benjamín Vicuña, quien participa de la exitosa serie Vis a Vis.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jésica Cirio enfrentó las tremendas burlas por su nuevo rostro

La China está en España acompañando a Vicuña, pero fue contratada por la prestigiosa agencia Kuranda, que tiene a muchísimas figuras españolas”, contó el periodista. Y empezó el debate acerca de cómo sería su nueva vida, sobre todo si se quedan trabajando allá los dos. Inclusive bromearon con una “fuga de cerebros”, al referirse a que la actriz podría quedarse un largo tiempo allí.

De repente, empezaron a hablar de Magnolia, la pequeña hija de la China y Rial preguntó “¿Por qué no la mostró el otro día con Marley?” y sumó que en las redes muchos cuestionaban que la niña estaba completamente tapada y no se la veía, mientras que Mirko era protagonista absoluto de la nota.

“¡Para eso que no la muestre! parecía un muñeco, así de espaldas”, cuestionó Marcela Tauro. “Estaba muy tapada, con gorro y todo cuando hacía mucho calor en Madrid”, sumó Pallares. Y cambiaron de tema, hablando de Mirko, el hijo de Marley.

Sin embargo, la China recogió el guante y ante el comentario de la panelista publicó un tuit contundente: “Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, escribió.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El programa de televisión de Pampita llegó a su fin

Inclusive después vino un comentario de una seguidora, quien le destacaba “Qué paciencia tenés...”, lo que le dio pie a la actriz para volver a referirse al tema: “Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X