Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

VeryVery

La Bomba Tucumana se postula para Playboy

La artista tropical revolucionó las redes con una serie de imágenes en bikini.

Publicado

el

(CABA) Durante el año pasado Gladys La Bomba Tucumana se vio envuelta en mil y una polémicas a partir de su participación en el Bailando, donde también llegó a decir que se sentía discriminada por el vestuario que le daban. “Para las delgadas hay ropa divina, pero para mí nunca hay nada porque soy gorda”, disparó en aquél momento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La polémica respuesta de Pampita cuando le preguntaron por la denuncia de violencia de género a su hermano

Sin embargo, el verano y el teatro en Carlos Paz parecen haberle sentado bien a una de las protagonistas de Explosivos, quien lejos de los escándalos se mostró de muy buen humor y hasta se animó a lucir su figura con una bikini blanca.

“¿Cómo me ven para la tapa de Playboy? Jajaja #Verano2018”, escribió con humor junto a la serie de imágenes al lado de la pileta.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, y la publicación sumó más de 10.000 likes y muchos comentarios felicitando su actitud frente a su cuerpo.

En definitiva, una sana postura de la artista tropical, quien seguramente una vez que concluya la temporada  se abocará de lleno a analizar las propuestas que tiene para este año. Aunque, vale aclarar, ya anticipó que le gustaría ocupar la silla que dejará vacante Pampita en el jurado. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X