Buenos Aires, 20/04/2019, edición Nº 2348
Conecte con nosotros

VeryVery

La amenaza de Esmeralda Mitre a Nancy Dupláa: “Tené mucho cuidado conmigo”

La actriz le escribió un fuerte mensaje a su colega y le advirtió no meterse con los Mitre. Los motivos.

Publicado

el

(CABA) Esmeralda Mitre irrumpió en las redes sociales para enviarle un duro mensaje a Nancy Dupláa en clave de advertencia. Al parecer, a la ex participante del Bailando 2018 no le gustó nada de lo que vio en la cuenta de Twitter de la actriz que protagonizó 100 días para enamorarse durante el año pasado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tremendo cruce al aire: Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron del programa

Esmeralda se dirigió a su ex marido, Darío Lopérfido, y le dio a entender que “tiene que ubicar” a su prima Dupláa. “¿Podes poner @LoperfidoDario a tu prima que injuria a mi familia? @NancyDupla5, ¡conmigo mucho cuidado y con mi familia! Por qué no habla de la de ella que bastante tiene… basta”, escribió la hija de Bartolomé Mitre.

El motivo de tan contundente mensaje habría sido un retuit de Dupláa sobre un comentario en contra de Dolores Mitre, hermana mayor de Esmeralda, donde se la tildaba de mentirosa tanto a ella como al diario La Nación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto súper retro de Jimena Barón y Carla Peterson junto a Chayanne

Miente el diario y mienten sus dueños y herederos. No es Cristina, Dolores”, reza el tuit de la cuenta @CasaArgentinaAr compartido por Nancy, en el cual se la criticaba por afirmar que una señora con mucho equipaje en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza era Cristina Fernández de Kirchner viajando a Cuba por la salud de su hija Florencia. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X