Buenos Aires, 19/05/2019, edición Nº 2377
Conecte con nosotros

VeryVery

La foto súper retro de Jimena Barón y Carla Peterson junto a Chayanne

La mujer de Martín Lousteau sorprendió con una postal de la época de «Son Amores» y contó una curiosa anécdota de la cantante.

Publicado

el

(CABA) Una foto causó una gran sorpresa en las redes sociales. Lo que sucedió es que Carla Peterson compartió en su cuenta de Instagram una imagen retro, y muchos de los usuarios se quedaron cautivados. “Acá con dos estrellas de la canción”, escribió la actriz mostrando una imagen en la que aparecía ella junto a Jimena Barón y Chayanne.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La sensual foto de Wanda Nara que aplaudió hasta Sebastián Estevanez

La fotografía es la época de grabación de la novela “Son Amores”, la tira éxito protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Millie Stegman, y que estuvo en pantalla desde el 2002 al 2004. Se ve tanto a Jimena Barón y Carla Peterson muy jóvenes, y claro que al cantante también. Muchos de los usuarios remarcaron que a él pareciera que los años no pasaban, ya que está igual.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pía Slapka deslumbró con un súper topless

Además, Carla dio un detalle de ese momento: “La Niña Jimy (Jimena Barón) le dijo a Chayanne ‘Chupate esta mandarina’ … No sé qué entendió pero los ojos se le abrieron así”. Acompañó la frase con unos emojis que expresan sorpresa. La respuesta de Jimena Barón no tardó en llegar: “Dios mío, ¿Por qué le dije eso a Chayanne?”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X