VeryVery
Julia Mengolini a Jimena Barón: “Postear tres fotos por día de tu c… no es empoderamiento”
Sin quererlo, Julia Mengolini generó polémica por una frase que escribió en un posteo en Instagram en el cual lució su embarazo de casi nueve meses. A punto de dar a luz, la periodista bromeó con sus seguidores por publicar tantas fotos de su panza y lo hizo comparándose con las fotos hot que suele subir a sus redes Jimena Barón.
“Últimos días de panza al sol… (ya sé, ya sé, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”, escribió desde el Lago Moreno -en la provincia de Río Negro- en donde disfruta de sus vacaciones junto a su marido Federico Vázquez.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sol Pérez enloqueció a sus seguidores con una foto en redes
Al notar que sus palabras generaron controversia entre sus 150 mil seguidores, la periodista publicó un extenso texto en el que hace énfasis al empoderamiento de la mujer. “Se armó una pequeña polémica en el posteo anterior a raíz de un chistecito sobre Jimena Barón y su obsesión con su culo. ¿Tengo algo en contra de ella? Por supuesto que no. ¿Tengo algo en contra de ese culo celestial? Claro que no, ¡quién pudiera portar semejante ojete! ¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión”, escribió antes de abrir un hilo de Twitter en el que manifiesta su opinión.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mónica Farro dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con un baile sexy
“Todo bien con tener un lomazo y postear tres fotos de tu culo por día…cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco”, tuiteó Mengolini en referencia a Jimena Barón que, entre otras fotos junto a su novio o su hijo, suele publicar imágenes de su cuerpo.
“Muchas respuestas del tipo ‘si quiero muestro el culo y me siento empoderada’… ¡pero por supuesto, boludas! Hagan de sus culos lo que quieran. Pero sepan que sus culos no se parecen al de Jimena Barón que requiere de muchísimas horas de trabajo diario. Y esa es toda la cuestión”, agregó en respuesta a quienes la critiaron por el original posteo.
-
Información General1 semana ago
Suba a los encargados de edificios
-
Información General2 semanas ago
Kicillof desafía a Milei: “En la Provincia de Buenos Aires no habrá ajuste a pesar de los recortes del gobierno nacional”
-
Información General2 semanas ago
Ciudad: analizan construir una nueva estación de tren para conectar tres líneas ferroviarias con un ramal de subte
-
Información General2 semanas ago
Cómo Cromañón se transformó en “una cámara de gas del nazismo”
-
Información General2 semanas ago
Las tarifas de colectivos, subtes y peajes porteños aumentarán un 10% en marzo
-
Información General2 semanas ago
Durante los viernes de enero continuará el horario extendido en la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Condenaron al dirigente de izquierda Alejandro Bodart por antisemita
-
Información General1 semana ago
El gobierno porteño decidió poner bajo revisión los contenidos de la ESI y ya bloqueó el acceso al material en la web