Buenos Aires, 09/08/2020, edición Nº 2825
Conecte con nosotros

VeryVery

Jorge Rial habló sobre la pelea con su hija Morena: “Me siento avergonzado»

“Lo que me está pasando es demoledor», aseguró el conductor. Por su lado, Morena hizo un furioso descargo luego de que su padre le cortara los víveres.

Publicado

el

(CABA) Jorge Rial habló sobre el conflicto que tiene con su hija Morena en una entrevista que le hizo Luis Novaresio en A24. «Estoy demolido -dijo-. Lo que me está pasando es demoledor. Nunca en mi vida lo esperé».

El conductor de «Intrusos» (América) manifestó: «Yo soy confrontativo. No me escondo nunca. Pero uno espera el golpe de cualquier lado menos de su sangre, y digo de mi sangre porque no importa si mi hija es adoptada o no; es mi hija, es mi sangre».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Charlotte Caniggia está embarazada?

Ante los ataques públicos de Morena hacia su persona, Rial afirmó: «No hay forma de que yo me pelee con mi hija. La voy a amar siempre». «Estoy subiéndome a la lona junto con mi hija Rocío, que está demostrando un gran temple. Rocío conoce todo porque las dos vivieron todo juntas», añadió, al tiempo que agradeció el sostén que en esta difícil situación le brinda su pareja Romina Pereiro.

En la misma charla con Novaresio, acerca del problema con Morena, el periodista dijo: «Trato de no hablar, porque lo que menos quiero en la vida es lastimar a mi hija».

«¿De dónde sacás fuerzas para afrontar esto?», preguntó el entrevistador. «Mi hija tiene 19 años y yo saco fuerzas de los 18 años previos. Esto que está viviendo es una coyuntura. Ojalá que pase rápido. Yo prefiero que me pegue a mí, pero no yo a ella. Los primeros días me dolió mucho. Aún me duele. Me duele mucho».

Rial reconoció que el conflicto que está atravesando con su hija «es lo peor de todo» lo que le ha sucedido en la vida. Y explicó que en «Intrusos», a su regreso del viaje a Italia junto a su pareja, pidió disculpas al público por lo que estaba sucediendo con Morena «porque me siento avergonzado«, dijo. «Yo no quiero esto para mi hija -añadió-. Quiero recuperar a la hija que amo y voy a amar toda la vida».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
María Eugenia Ritó y una propuesta ultra hot a Fabián Cubero y Mica Viciconte

«No puedo creer lo que me está pasando. Es una pesadilla. Todos los días me despierto pensando que es una pesadilla y que se va a terminar. Mi hija es mucho mejor que esta versión que están viendo», aseguró.

Después, Jorge Rial añadió que la joven Morena «está con un entorno difícil» y que «se mezclan muchas cosas». «Pero yo voy a seguir peleando para rescatarla», prometió.

«Es muy difícil la situación porque ella es mayor de edad y tiene la libertad para hacer lo que quiera -manifestó Rial-. Pero, por otro lado, sigue siendo la misma que llevabas al jardín de infantes, la que se alegraba al verte…». Conmovido, sostuvo: «Lo bueno y lo malo que pude haber hecho lo hice con amor. Si me equivoqué, pido disculpas. Nadie me enseñó a ser padre».

A punto de quebrarse, Jorge confesó: «Cada día me preguntó qué hice de malo, porque en esto también hay una responsabilidad mía, una responsabilidad grande».

Por otro lado, en las últimas horas, Morena Rial volvió a despotricar en las redes sociales contra su padre. La hija del conductor de «Intrusos» volvió a mandar mensajes polémicos a través de sus historias de Instagram luego de que Jorge le cortara los víveres y la ayuda económica que recibía de su parte.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis