Buenos Aires, 19/08/2019, edición Nº 2469
Conecte con nosotros

VeryVery

Jorge Rial fue entrevistado en Intrusos y prometió volver

El conductor estuvo en el piso de su programa como invitado.

Publicado

el

(CABA-PBA) Jorge Rial apareció en Intrusos, su programa, para saludar a Moria, quien la está reemplazando, y a todo su equipo que lo apoya desde siempre.

Luego de los saludos, los integrantes del panel comenzaron a entrevistar a Rial.»Vengo a grabar la promo de primavera y verano, lo que significa que sigo’’, explicó Rial, y aseguró: »Voy a volver y cumpliremos los 20 años de Intrusos’’.

Rial habló al aire de su familia y de su actual pareja: »Familiarmente estoy muy bien, encontré a la mujer de mi vida, que me dio el equilibrio’’ y agrego: »Estoy enamoradísimo’’.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Soledad Fandiño reveló los motivos de su separación con René de Calle 13

Moria le preguntó a Rial por los proyectos de ficción que está buscando llevar adelante: »Estoy embarcado con el grupo América, estamos armando una empresa de contenidos de ficción, yo ya estoy trabajando viajo a Miami a tener reuniones, voy a buscar los derechos de una historia de un grupo musical muy fuerte’’.

Explicó, por último, que su hija Morena está mejor de salud: »Hay que remarla no es fácil y es un laburo bárbaro, y Rochi también esta bárbara’’.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X