Buenos Aires, 23/04/2021, edición Nº 3082
Conecte con nosotros

VeryVery

Intruso en boxer se infiltró en los camerinos de Farro y Sosa

En un desfile

Publicado

el

Un hombre que vestía sólo un boxer logró ingresar al desfile que se llevó a cabo en el barco «Galileo». El sujeto, que simuló ser familiar de Maravilla Martínez, entró al camarín donde se cambiaban Mónica Farro y Pamela Sosa y cuando lo descubrieron huyó.

96053_101115_650x420

(CABA) Gran revuelo se produjo en el barco “Galileo”, donde se llevó a cabo un desfile en el que se encontraban Mónica Farro y Pamela Sosa. Cuando finalizó el evento, de golpe apareció un joven, que burló la seguridad e ingresó semidesnudo con un minúsculo boxer blanco a los camarines, con la excusa de que era familiar de la estrella del boxeo, Maravilla Martínez.

Las chicas se estaban cambiando cuando el joven irrumpió en el lugar y, cuando le pidieron que se retire, desapareció raudamente. Después se supo que también había mentido haciéndose pasar por amigo de Diego Brancatelli, el conductor del show. Cuando el periodista se enteró puso el grito en el cielo, pero ya era tarde porque el muchacho se dio el gusto de ver los cuerpos más voluptuosos de la Argentina como Dios lo trajo al mundo.

Fuente consultada: Diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis