Buenos Aires, 20/09/2020, edición Nº 2867
Conecte con nosotros

Destacado 2

InterContinental Hotels Europa en Buenos Aires

Publicado

el

La semana pasada visitó Buenos Aires una delegación de directivos europeos de la cadena hotelera con el propósito de informar a los viajeros de América Latina acerca de varios de sus hoteles situados en las principales ciudades de Europa.

Con las aperturas de nuevos hoteles en Oporto y Moscú, así como el 150 aniversario de InterContinental Paris Le Grand, la delegación se presentó ante los medios de prensa en el InterContinental Buenos Aires . El grupo, encabezado por Glenn Carroll, vicepresidente Comercial Europa, trajo nuevamente a esta ciudad a Álvaro Rey, actual gerente general del InterContinental London Park Lane, quien fue gerente del primer hotel de la cadena en nuestro país. También estuvieron Xenia Seidel, gerente de Marketing Europa, quien realizó la presentación de una nueva herramienta tecnológica y Maarten P. Drenth, actual gerente general InterContinental Buenos Aires.

La gira y exposición itinerante, ser ealizó del 4 al 10 marzo 2012, en Sao Paulo y Buenos Aires con doce de sus propiedades europeas, incluyendo a representantes de Londres, Madrid, Roma, Berlín, París, Estambul, Roma, y Tel Aviv.

Cabe destacar que Intercontinental es una cadena norteamericana que tuvo su origen en Latinoamérica, más precisamente nacida con el Hotel InterContinental Belém, Brazil inaugurado en 1949, por una cuestión estratégica en ese momento y logró una importante expansión en todo el mundo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis