Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Destacado 2

Hugh Laurie: de doctor a pirata Barbanegra

Publicado

el

Hugh Laurie, la estrella de ‘House’, ha encontrado su próximo trabajo en la pequeña pantalla, y por estas horas, negocia con NBC los detalles para su regreso: interpretará Barbanegra en ‘Crossbones’, una serie de acción y aventuras basada en la novela de Colin Woodard, “The Republic of Pirates”.

(Ciudad de Buenos Aires) El drama de diez episodios está basado en ‘The Republic of Pirates’ -la novela de Colin Woodard- ambientada en la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, según informa The Hollywood Reporter.

‘Crossbones’ tiene lugar en 1715 en la isla de Nueva Providencia, en las Bahamas, donde funciona la primera democracia de las Américas. Allí, el pirata Edward Teach -alias Barbanegra- gobierna en una nación de ladrones, forajidos y marineros malhechores.

Para combatir la amenaza que la isla supone, el hábil asesino Tom Lowe es enviado para derrocar a Barbanegra, pero cuanto más se integra en la comunidad, ésta más le fascina.

La serie supondría el regreso de Laurie a la televisión, después de dar vida, durante ocho temporadas, al malhumorado y genial Gregory House, en el drama de Fox. Laurie ganó dos Globos de Oro al Mejor actor y fue nominado a seis premios Emmy por su papel en la serie.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X