Buenos Aires, 24/02/2018, edición Nº 1928
Conecte con nosotros

Destacado 2

Hombre de confianza del Papa Francisco asaltado brutalmente a golpes

Publicado

el

El sábado pasado, Carlos Accaputo, Presidente de la Pastoral Social porteña y hombre de extrema confianza de Francisco fue salvajemente golpeado en un robo al salir de su casa.

Padre-Carlos-Accaputo

(CABA) Como se vive cotidianamente, los distintos sectores sociales se enfrentan con ese drama y, obviamente, los más humildes lo viven con mayor crueldad y dureza.

Y esta vez, no respetó ni siquiera la investidura de un cura que fue brutalmente golpeado al ser asaltado.

El sábado pasado, Carlos Accaputo, Presidente de la Pastoral Social porteña y hombre de extrema confianza del Papa Francisco, sufrió un robo al salir de su casa.

El mal momento fue en la Ciudad de Buenos Aires y casi le rompen la nariz. Anoche, Accaputo asistió al Auditorio de Facultad de Cs. Sociales de la UBA donde la Pastoral Social celebró el aniversario de la elección de Francisco como Papa.

El auditorio que asistió a esa “Reflexión sobre Exhortación Apostólica en el aniversario de la eleccion de Francisco” observó al cura. Y la foto se pudo ver en el perfil de Twitter de @cristianritondo

El titular de la Legislatura porteña se mostró indignado con el hecho: “La violencia y la barbarie de los delincuentes no respeta a nada ni nadie. El rostro del P. Accaputo así lo demuestra“, posteó el dirigente del PRO.

El drama de la inseguridad esta vez le tocó a este hombre de confianza y diálogo permanente con Francisco, quien se ha mostrado ya proecupado por la escalada de violencia en nuestro país.

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X