Política
Gustavo Vera y Victoria Morales Gorleri darán una charla sobre narcotráfico
Se realizará hoy a las 18 en el Hotel Rochester. Disertarán también Daniel Arroyo, Cornelia Schmidt-Liermann y Cynthia Hotton.
(CABA) Para este viernes 11 de septiembre, a las 18, en el Hotel Rochester (Esmeralda 542) se realizará una charla sobre narcotráfico con diversas figuras de la política, entre ellos el legislador de Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera.
El sacerdote Claudio Caruso es el coordinador de la charla que la organizó desde Crónica Blanca Argentina, una Red de comunicadores que buscan acompañar, informar y formar a los colegas a hacer una Crónica veraz de la realidad religiosa.
En el panel disertarán junto a Vera, su colega en la Legislatura porteña Victoria Morales Gorleri. Además el candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, la diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann, y la ex diputada Cynthia Hotton, presidenta de Valores para mi país.
La charla se realizará en el marco de la presentación del documento “Cartas sobre la mesa: drogas y narcotráfico- Tendencias y presentación del problema”, de Jeremie Swinnen, joven investigador autor del informe técnico.
Fuente: La Alameda
-
Información General3 semanas agoEl Gobierno intensifica las negociaciones legislativas pero no convocará a los cuatro gobernadores kirchneristas
-
Información General2 semanas agoConstruyen un túnel en la autopista más usada de la Ciudad para terminar con el tráfico y embotellamientos
-
Información General2 semanas agoLa Policía de la Ciudad secuestró más de 27 mil dosis de drogas, detuvo a 5 personas y cerró tres búnkers
-
Información General2 semanas agoCambia el tránsito en Buenos Aires: inauguraron un importante túnel que facilitará los traslados y disminuirá el tráfico
-
Información General1 semana agoLas mejores cosas para hacer en Pinamar
-
Información General1 semana agoLuna Park: la Cámara porteña confirmó la medida que prohíbe al gobierno de la ciudad avanzar con las obras de demolición
-
Información General1 semana agoClarín y La Nación se quedaron con el predio de Costa Salguero
-
Información General4 días agoEl regreso de las grandes marcas a los shoppings de Buenos Aires

