Empresas
Grupo Arcor convoca profesionales para sumarse a la compañia
En el marco de la octava edición del programa Jóvenes Emprendedores, Grupo Arcor convoca a profesionales de hasta 27 años con un perfil innovador, entusiasta y emprendedor

En el marco de la octava edición del programa Jóvenes Emprendedores, Grupo Arcor convoca a profesionales de hasta 27 años con un perfil innovador, entusiasta y emprendedor, para que comiencen a desarrollar su carrera en la compañía.
Los postulantes deberán contar con hasta dos años de graduados y disponibilidad de traslado. No se requiere experiencia laboral previa.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las ferias de verano comienzan su recorrido por distintos barrios
Este programa está dirigido a profesionales recién graduados de las carreras de Ingeniería, Lic. en Sistemas, Contador Público, Administración de Empresas, Marketing y Nutrición.
Cuenta con una duración de 13 meses y se lleva a cabo en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.
La convocatoria estará abierta desde desde enero hasta mayo de 2019. Se les ofrecen oportunidades de contratación efectiva e importantes beneficios.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Carlitos Balá fue homenajeado en Mar del Plata
“Con el programa Jóvenes Emprendedores buscamos atraer a talentos jóvenes con potencial de desarrollo, para que puedan dar sus primeros pasos profesionales en una de las empresas más atractivas para trabajar de Argentina. En este sentido, en Grupo Arcor priorizamos la actitud emprendedora, las ganas de crecer y el trabajo en equipo como valores diferenciales”, expresó María Belén Vallone, Gerente Corporativo de Planeamiento y Desarrollo de RR.HH. de Grupo Arcor.
El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de sus ocho ediciones a más de 100 jóvenes en Argentina y se ha expandido a distintos países, como Chile y Brasil.
Fuente: Iprofesional.com

-
Información General1 semana ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General4 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General3 semanas ago
Nombran a un nuevo director de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos y oficializan cambios en la Conabip
-
Información General3 semanas ago
Crisis en el sector docente de las FFAA y una oferta inútil que generará caos
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General2 semanas ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo