Buenos Aires, 01/06/2020, edición Nº 2756
Conecte con nosotros

VeryVery

Griselda Siciliani y una foto súper ratonera desde la cama

La actriz compartió una infernal postal totalmente desnuda con un fuerte mensaje sobre el cuerpo.

Publicado

el

(CABA) Después de su abrupta renuncia al Súper Bailando, Griselda Siciliani se tomó un merecido descanso en las paradisíacas playas de Cancún. Este viaje lo compartió con su hija Margarita, fruto de su relación de 9 años con el actor y productor Adrián Suar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mica Viciconte mostró su cola “demasiado natural y sin filtro” y revolucionó las redes

Desde el país latinoamericano, la actriz compartió una serie de fotos donde la vemos feliz, desinhibida como siempre a la hora de postear fotos en la red, y completamente si maquillaje ni edición de fotos en un estado de ánimo muy relajada.

Las fotos fueron altamente likeadas, comentadas y halagadas en Instagram, ya que los seguidores de la actriz no podían creer el excelente estado físico de la intérprete de 41 años.

Ahora, ya de vuelta en Buenos Aires, Griselda volvió a enloquecer a sus fanáticos con la publicación de una foto donde se la ve completamente desnuda, recostada boca abajo en la cama, entre varias almohadas y sábanas blancas que cubren estratégicamente algunas zonas.

Junto a la sensual foto, la actriz escribió un fragmento de la canción “Asilo” del cantautor Uruguayo Jorge Drexler que interpreta junto a la cantante chilena Mon Laferte “Que te desnudes como si fuera algo corriente, como si verte desnuda no me aturdiera tan sistemáticamente, tu piel me sea desconocida, me deje siempre intranquilo, prefiero lamer después mis heridas a que tu amor pierda filo…”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tremenda: Moria Casán se filmó nadando en la pileta completamente desnuda

Varios de sus seguidores se preguntaron en primer lugar quién tomó la sensual fotografía y empezaron a preguntarse si su inesperada renuncia al Bailando estará relacionada con un nuevo amor en la vida de la artista.

De todas maneras, a Griselda no le falta el trabajo, actualmente está a la espera de comenzar a grabar “Sentimental”, la película que hará en España bajo las órdenes del reconocido director Cesc Gay. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis