Buenos Aires, 13/07/2020, edición Nº 2798
Conecte con nosotros

VeryVery

Griselda Siciliani desafió a Instagram y mostró los pezones para dar un mensaje antimachista

La actriz publicó dos imágenes para combatir el machismo de las redes sociales. Mirá las fotos.

Publicado

el

(CABA) Griselda Siciliani se metió de lleno en una campaña que lleva años tratando de derribar los estereotipos de belleza y el machismo en las redes sociales: Free the nipple (Liberen al pezón), y decidió publicar una contundente imagen con la que expuso de manera disimulada esa parte de su cuerpo y desafió las normas de Instagram, la principal plataforma que se encarga de eliminar las fotografías en las que se ven los pezones de las mujeres.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez decidió pasar por el quirófano y la destrozaron

La actriz compartió en la sección de Historias de esa red social una imagen en la que viste una remera blanca con la que dejó a la vista de sus más de dos millones de seguidores que no utilizó corpiño por debajo de ella.

Además, para reforzar su reclamo, la ex pareja de Adrián Suar adjuntó posteriormente un dibujo animado en el que dos pájaros sostienen una bandera con el famoso lema en inglés que pide que se termine con la prohibición a difundir postales en las que se vean por completo los pechos de las mujeres, un reclamo sustentado en que los senos no son parte del aparato genital de las personas y que en el caso de los hombres no hay ese tipo de censura.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Natalie Pérez y una sensual foto de entrecasa que incendió las redes

Desde hace tiempo que varias celebridades se han sumado a la campaña para liberar el pezón, y en las últimas semanas fueron Delfina Chaves y Miley Cyrus quienes compartieron jugadas postales en Instagram. Algunas famosas que vieron caer sus publicaciones a causa del reglamento de esta plataforma fueron Charlotte Caniggia, Sol Pérez, Noelia Marzol y Militta Bora. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis