Buenos Aires, 19/09/2019, edición Nº 2500
Conecte con nosotros

VeryVery

Graciela Borges deslumbró con una foto retro a puro lomazo

La actriz sorprendió al compartir una imagen en malla cavada años 80′.

Publicado

el

(CABA) Hace tan solo un mes, Graciela Borges recibió un premio por su trayectoria en el Auditorio del Anexo del Congreso de la Nación. Según indica el mismo, la actriz ejerce desde hace décadas un “rol clave en el fortalecimiento de la identidad cultural” del país.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez se puso el traje de conejita hot y explotaron las redes

A lo largo de su exitosa carrera, “Gra” Borges realizó cerca de 50 filmes y en 2006 fue distinguida por la revista Vogue de Francia, en una de sus ediciones. Durante todo este tiempo, Borges trabajó con grandes directores de la talla de Leonardo Favio, Manuel Antín, Fernando Ayala, Luis Saslavsky, Alejandro Doria, Ricardo Wullicher, Javier Torre, Lucrecia Martel, Luis Ortega y Daniel Burman. Su última aparición en la pantalla grande es en “El cuento de las comadrejas“, donde la dirigió Juan José Campanella.

En esta oportunidad, Borges agradeció que le hayan enviado una foto digna de un #TBT de Instagram. El hashtag #TBT viene de la expresión “Throwback Thursday” que significa traducido al español “Jueves de antaño”. Traducido más libremente, tbt significa “Jueves de volver atrás en el tiempo” o “Jueves de volver a lo que fue”, y si bien surgió de manera espontánea, terminó por convertirse en una de las etiquetas más populares.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cande Tinelli contó que se mudó con su papá por la «macrisis» y la destrozaron

Etiquetando una foto con #tbt, se evoca el pasado con recuerdos entrañables, melancólicos o significativos con imágenes en ocasiones emocionantes para todos los seguidores.

En esta oportunidad, Graciela Borges podría haberlo utilizado para demostrar que no tiene nada que envidiarles a las actrices de hoy día. Junto con la foto, “Gra” escribió: «Gracias @elizeliabianchi por la foto de un verano de mucho sol y mucho ejercicio. Jajajaja , lindo recuerdo”. ¡Diosa total! NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X