Buenos Aires, 24/08/2019, edición Nº 2474
Conecte con nosotros

VeryVery

Cande Tinelli contó que se mudó con su papá por la «macrisis» y la destrozaron

Tras revelar que alquiló su departamento y regresó a la casa del conductor de ShowMatch por la situación económica, cosechó las mil y una críticas.

Publicado

el

(CABA) A diferencia de la mayoría de las famosas, a Candelaria Tinelli no le agrada dar entrevistas y hablar de su vida privada con los medios masivos de comunicación. Eso sí, cuando cede y responde a las preguntas de los periodistas, lo busque o no, sus declaraciones la ponen en el centro de la escena.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez se puso el traje de conejita hot y explotaron las redes

En una conversación que mantuvo con el programa radial Últimos Cartuchos, que se emite por Vorterix, la cantante reveló que tuvo que alquilar por dos años su departamento para obtener mayores ingresos y regresar a vivir a la casa de su papá, Marcelo Tinelli, junto a su hermano, Francisco.

«Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la ‘macrisis’. Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años», reveló Lelé. Y, no dudó en hablar de la situación económica de la Argentina. «Sí me toca (la crisis), aunque no me quejo porque no me falta nada. Pero sí se nota en mi marca de ropa. Tuvimos que cerrar un local. En la música también, vender entradas es difícil. La gente está cuidadosa… y está bien», expresó la it girl haciendo referencia a su marca, Madness Clothing y a su incipiente carrera como cantante.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Valeria Mazza sorprendió con una foto súper sexy a los 47 años

Rápidamente, el nombre de la joven se volvió tendencia en Twitter. Muchos usuarios de la red social no dejaron pasar los dichos de Cande y se mostraron indignados. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X