Buenos Aires, 18/01/2020, edición Nº 2621
Conecte con nosotros

VeryVery

Graciela Alfano cumplió 66 años y se mostró a cara lavada

La ex vedette revolucionó Instagram con una foto sin una gota de maquillaje.

Publicado

el

(CABA) Graciela Alfano fue una delas figuras más emblemáticas de la pantalla chica, pero sobre todo, del cine. Comenzó en los ’70 y en la década del ’80 supo estar a la par de grandes artistas, ser tapa de revistas y consagrarse. A todo esto, a esa capacidad e impronta, le sumo una belleza física que cautivaba y lo sigue haciendo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Eva de Dominici con una bikini cavada animal print que derritió las redes

El 14 de diciembre cumplió 66 años y lejos amargarse por el paso del tiempo, con tan solo un detalle deja en claro no solo que no le importa cumplir años, sino que sigue siendo tan diosa como siempre. Como al buen vino, el paso del tiempo le sienta bien.

Graciela realizó un festejo íntimo, con sus seres queridos en su departamento y para retractar su felicidad se sacó una foto que luego subió a sus redes sociales. ¿El detalle? Que lo hizo como estaba, de entrecasa y sin una gota de maquillaje. Por supuesto, este gesto fue aplaudido por sus seguidores, que además de felicitarla por su cumple, la halagaron por como se ve.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vicky Xipolitakis llamó al 911 para echar del departamento a su marido a días de dar a luz

La rubia se sumó a esta tendencia bajo el título no make up y cautivó. Esta diosa sin edad continúa rompiendo corazones como cuando era una veinteañera. Levanta suspiros y deja a unos cuantos con la boca abierta. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X