Buenos Aires, 13/04/2026, edición Nº 4898

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Galería | Jésica Cirio, entre las más lindas por accidente

Compartí este artículo

La modelo y conductora apareció en el portal norteamericano Egotastic, al que sólo llegan las mujeres más lindas del mundo. Hizo lo propio nuestra querida Lola Ponce, al sorprender a los yanquis con su «bikini red».

Jésica tomaba sol en una de las playas de Miami Beach, donde además de sorprender con su escultural figura dejó con la boca abierta a más de uno por haber realizado un topless accidental.

De lo que no se dio cuenta la Cirio que se le estaban escapando las lolas y que los paparazzi se encontraban ahí para fotografiarla. El accidente se ganó la publicación en la página web. La conductora se encuentra en ese país con su novio, dispuesta tomar unos días de descanso

Lola Ponce «bikini red»

Además de Jésica Cirio, la modelo, actriz y cantante argentina Lola Ponce se ganó su lugar en el sitio especializados en bellezas femeninas estadounidense. Ponce sorprendió en Miami con su «bikini red».

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.