Buenos Aires, 19/12/2018, edición Nº 2226
Conecte con nosotros

VeryVery

Furiosa, Nai Awada volvió a atacar a su tía primera dama

La actriz acusa a la mujer de Macri, Juliana Awada, de ser la culpable por la cual las marcas de ropa la dejaron de vestir. Los detalles en esta nota.

Publicado

el

(CABA) Tras alejarse de la televisión y de las redes sociales, Naiara Awada volvió con todo y retomó su pelea con su tía, la primera dama Juliana Awada. Esta vez, la actriz denunció que por culpa del conflicto con la empresaria, las marcas de ropa la abandonaron.

Hace unos días, Nai contó que la mujer de Macri la había dejado de seguir en Instagram sin ningún motivo aparente y como si eso fuera poco, en el día del cumpleaños de la mediática tampoco la llamó para saludarla, es por eso que angustiada por la situación hizo un duro descargo. “Impresionante la desilusión que siento. No haber recibido ni un llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele“, escribió.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jimena Barón prendió fuego las redes con una foto totalmente desnuda en la cama

Nai Awada no se cansa de hacer pública la mala relación que mantiene con la familia de su papá, Alejandro Awada. Primero los amenazó en cambiarse el apellido y después los acusó de no aceptar su sexualidad. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X