Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

VeryVery

Jimena Barón prendió fuego las redes con una foto totalmente desnuda en la cama

La actriz y cantante publicó una infartante postal sin ropa interior y aprovechó las redes para despejar dudas sobre su estado sentimental.

Publicado

el

(CABA) Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), la vida sentimental de Jimena Barón (30) se convirtió en el centro de debate. Y ante las especulaciones sobre los hombres que habrían conquistado su corazón recientemente, la artista despejó las dudas.

“Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no”, escribió Jimena en su cuenta personal de Twitter, en referencia a los candidatos que le adjudicaron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Con una imagen muy sexy Cande Tinelli promociona su marca

En medio del éxito con su carrera como cantante solista y tras permanecer en la agenda de los medios, Barón decidió tomarse unos días de descanso en Punta del Este.

Desde allí, la diosa volvió a mostrar su costado más sensual al compartir con sus seguidores de Instagram una postal ultra sexy en la que se la ve desnuda, acostada sobre una cama y con la sábana justo abajo de su famoso tatuaje de la lengua de los Rolling Stones que tiene plasmado en uno de los cachetes de su cola. ¡Un fuego! NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X