Buenos Aires, 20/09/2020, edición Nº 2867
Conecte con nosotros

Destacado 2

Flor Peña: «tengo el derecho de poder trabajar»

Publicado

el

20120328-145729.jpg

El anuncio de que la actriz, indentificada con el oficialismo nacional, decidió salir al cruce de las criticas por el anuncio de que este año participara de Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

20120328-143125.jpg

La ex Casado con Hijos será parte de Bailando por un Sueño 2012 y protagonizaría una ficción para Pol-ka. En video, las declaraciones.

Florencia Peña salió a hablar de su decisión de trabajar, nuevamente, en Canal 13 después de las declaraciones que hizo sobre que estaba censurada por su ideología política.

“Soy bastante controversial en mis decisiones, en el sentido en que siempre estoy como buscando a ver que más puedo, porque soy muy curiosa”, dijo la actriz en Fútbol para todos en referencia a su paso a Ideas del Sur.

Florencia será parte de “Bailando por un Sueño 2012”, tal como se informó en las últimas horas aunque ella niega que esté todo bajo contrato: “No es verdad que tengamos firmado nada y tiene que ver con esta cosa del desafío y de la diversidad. Creo que hay algo incomprendido cuando uno se postula en determinada idea entonces eso conlleva a que nos dividimos en bandos”.

“Acá no se trata de bandos. En el caso de un país se trata de llevarlo de la mejor manera posible, mezclandonos con las ideas y pudiendo tener pluralidad. En el caso de una carrera, para mí lo importante es entender que más allá de lo que yo pienso, que lo sigo pensando, yo tengo la libertad de trabajar donde yo quiero y eso no me contagia ni me convierte. No hago nada que no sienta que me va a reportar un desafío”, agregó Flor.

Y sentenció: “Para mí, esta decisión puntual es un recontra desafío. Primero, porque soy una persona que viene de otro palo y eso significa algo bastante controversial. Y segundo porque está todo tan teñido, de la política, tan intrincado pareciera que como yo pienso de una manera no puedo trabajar en Canal 13”.

“Trabajé toda mi vida en Canal 13, después me fui a Telefe y ¿por qué no podría trabajar en el Trece? En las últimas entrevistas dije que trabajaría con todo gusto”, declaró Peña que volvería al canal no solo para el baile sino también para una ficción de Adrián Suar en Pol-ka.

«Tengo 30 años de carrera, empecé a los 7. Me gusta conducir, es un espacio que me divierte. Siempre la conducción está ahí y siempre vuelve. Yo tengo más fracasos que éxitos. Los jugadores salen a comerse la cancha, no lo hacen por la plata. Yo salgo a comerme la cancha en el teatro y en la tele y lo hago por la gloria. Cuando sos infeliz en un lugar, no hay guita que te alcance. Quiero probar que puede haber otras formas estando ahí adentro. El tema es cómo uno encara lo que decide hacer. Yo aplaudo la decisión de Marcelo de haberme llamado y para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a él y le agradezco a Canal 13 porque me parece que es un buen gesto», concluyó.

Además de su participación en el Bailando, Florencia contó que estrenó ahora una película sobre Bioy Casares, un film de época, y que a su vez ya se sacó las fotos para la obra teatral «El hijo de puta del sombrero», donde actuará con Pablo Echarri.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis