Buenos Aires, 19/12/2018, edición Nº 2226
Conecte con nosotros

VeryVery

Fernando Iglesias salió a cruzar a Jorge Rial tras los cantos de los hinchas de River contra Macri

El conductor de Intrusos hizo referencia a los insultos al presidente en el Monumental y el diputado por Cambiemos lo trató de kirchnerista.

Publicado

el

(CABA) La tarde de ayer en el Monumental tuvo un clima caliente, enrarecido y con gargantas rojas de bronca. El empate entre River y Godoy Cruz quedó de lado tras el mal arbitraje de Jorge Baliño, quien influyó directamente en el resultado. Pero más allá de los insultos para el referí, el estadio estalló con canciones contra Mauricio Macri. A esta situación se refirió el conductor de “Intrusos“, Jorge Rial, quien escribió en twitter: “Desde casa se escucha la puteada a @mauriciomacri en River. Y estoy a 7 cuadras”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Bomba Tucumana se postula para Playboy

Al que no le cayó nada bien el comentario fue al diputado nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias, quien no tardó en contestarle. “Sep. Los que te pagan van ganando en las canchas, en las marchas, en las calles y en las encuestas. Lástima que lleven tres elecciones perdiendo en las urnas”, escribió a través del mismo medio, tratando al periodista de espectáculos de kirchnerista.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se cruzan. En noviembre del año pasado, Rial destrozó al legislador macrista, a quien describió como “un tipo oscuro de verdad” y “maltratador de mujeres” tras declaraciones de Iglesias contra María O´Donnell. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X