Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

VeryVery

Fernando Burlando, a pura brocha con su Barbie

Enamorado…

Publicado

el

El abogado Fernando Burlando se muda con la modelo Barbie Franco a una lujosa casa de Barrio Parque

fernando-burlando1

El abogado Fernando Burlando, de 48 años y la modelo Barbie Franco, de 22, decidieron dar el próximo paso en su relación y se mudarán juntos a una lujosa casa ubicada en Barrio Parque, la cual están reciclando y pintando ellos mismos.

La pareja posó para la revista Gente en su nuevo hogar, donde el abogado vivirá con sus hijas: Delfina, de 18 años (estudiante de Derecho), María, de 21 (diseñadora de ropa) y su novia Barbie, de 22.
Burlando y la azafata del programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka por El Trece, están en pareja desde febrero e hicieron varios viajes juntos.
“La conocí cuando fui al programa A todo o nada con mi hija Delfi, que se ganó el viaje a Bariloche. Pero recién este año empezamos a chatear. Ella es preciosa, piola, muy tranquila, sencilla, dulce, de bajo perfil. Te da mucha calma. Yo venía de relaciones explosivas, tremendas, donde la calma no estaba dentro del menú”, relató Burlando, quien aseguró que su profesión lo ayudó a conquistar a las mejores mujeres: “El hecho de ser abogado da como un halo de contención y seguridad. Y eso a la gente la cautiva”.
“Mi divorcio fue muy traumático para mí. Pero, como todo en la vida, lo tomé como un aprendizaje”, afirmó el popular abogado, quien destacó que se volvería a casar“Cuando hay que lanzarse, voy al frente con todo. En el amor soy un estratega puro, pero también un romántico”.
Burlando no deja de lado sus excentricidades. En su nueva casa tendrá una piscina con un complejo sistema de dos motores, que permiten nadar a contracorriente: “Como correr en una cinta… debajo del agua”.
Juega al polo, esquía, practica equitación, wakeboard, va al gimnasio y juega al fútbol. Además, en su casa de La Plata se hizo construir un zoológico privado.
Barbie, por su parte, se muestra muy feliz con la nueva etapa de su vida: “Estoy enamorada de Fernando. Estamos juntos todo el tiempo, así que la convivencia no será un gran cambio. Es un caballero, dulce, romántico, siempre en los detalles. Yo quiero lo que tengo, pero eso soy tan feliz”.
[flagallery gid=17]

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis