Destacado 2
Extorsión a “la sueca”: su ex amenaza con difundir un video porno casero
La comunidad de internautas, en vilo.
(Ciudad de Buenos Aires) La fama le está costando cara a Alexandra Larsson, “La Sueca” que Marcelo Tinelli lanzó al estrellato en el Bailando. Ahora apareció un ex novio suyo que quiere mostrar un video porno grabado en 2008. En el mismo se vería a la rubia teniendo relaciones con dos hombres más.
Para que el video no salga a la luz, este hombre les está pidiendo dinero a ella y a su representante, Leandro Santos.
Noelia Santone, jefa de prensa de la agencia de modelos habló y confirmó la existencia del video. “El viernes pasado, Alexandra y su manager hicieron la denuncia por extorsión. Ella se enteró de la existencia de las imágenes recién cuando la llamaron para pedirle plata a cambio de no venderlas para la difusión. Alexandra fue filmada por esta persona en un departamento de Puerto Madero mientras mantenía relaciones grupales, en contra de su voluntad, porque había tomado de más”, explicó.
“Nunca pensé que podía pasar algo así”, dijo La Sueca en una entrevista para El Trece TV, “no se lo deseo a nadie. No sé si me lo robaron”, agregó, quebrada y reconociendo la existencia del video. Afirmó además que el hombre que fue su novio ahora le está “haciendo la vida un infierno”.

-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General1 semana ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época