Buenos Aires, 19/11/2018, edición Nº 2196
Conecte con nosotros

Destacado 2

En Palermo, Gerardo Romano evitó que vecinos lincharan a un delincuente

Publicado

el

(CABA) El actor Gerardo Romano contó esta tarde que presenció un robo en el barrio porteño de Palermo y que intervino para evitar que un grupo de vecinos linche al delincuente, una modalidad que se repitió varias veces en los últimos días en varios puntos del país.

En diálogo con Canal 13, el actor relató que este mediodía caminaba por la intersección de las calles Borges y Costa Rica cuando escuchó los gritos desesperados de una mujer. En el acto, vio pasar a un hombre con un reloj y comenzó a correrlo, junto con un policía de la comisaría N°25 que también pasaba por allí.

Luego de algunos metros, Romano y el oficial lograron capturar al hombre y reducirlo. Sin embargo, ese no sería el hecho más violento del episodio. Segundos después, un grupo de vecinos se acercaron hasta el delincuente con la intención de lincharlo, como ocurrió en reiteradas ocasiones esta semana.

“Le había robado un rolex de oro a una mujer extranjera”, relató el artista, y resaltó que varios vecinos se acercaron hasta el hombre detenido con la intención de golpearlo. “El ladrón ya estaba tirado en el suelo con un policía. Un tipo paró un auto y bajó con un machete”, contó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X