Buenos Aires, 20/10/2019, edición Nº 2531
Conecte con nosotros

VeryVery

En medio del escándalo con su papá, Morena Rial tuvo que ser internada de urgencia

La hija del conductor de Intrusos ingresó muy debilitada al Sanatorio Finochietto. Contó en Instagram lo que le sucedió.

Publicado

el

(CABA) En medio de la pelea con su padre, Morena Rial fue internada de urgencia debido a un cuadro de anemia. En Instagram, la hija de Jorge Rial compartió el mal momento.

En horas de la tarde del lunes, More fue ingresada al Sanatorio Finochietto debido a un cuadro de anemia. Usó las “stories” de su perfil en Instagram para mostrar lo que le estaba pasando.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Diego Torres y Federico D´Elía salieron a apoyar a Ricardo Darín

En una de las fotos se ve que debieron hacerle una transfusión de sangre. “Estoy internada, gracias a todos los que preocupan. Tengo los glóbulos rojos en 2 cuando tendrían que estar en 14. Me están transfundiendo sangre para recuperarme”, aclaró.

“Gracias a todos los se preocupan. Ayudame Diosito”, escribió.

En las últimas horas More realizó dos denuncias ante la Justicia contra su padre: una por los alimentos provisorios, al asegurar que el conductor de Intrusos dejó de pasarle plata para su alimentación y que, al ser menor de 21 años, él debe mantenerla. El segundo hecho que denunció fue un intento de abuso sexual por parte del chofer personal del conductor.

En tanto, Jorge Rial pegó otro faltazo al programa Intrusos y según explicaron los médicos recomendaron que se tomara una licencia ya que su salud no pasa por un buen momento. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X