Buenos Aires, 25/09/2020, edición Nº 2872
Conecte con nosotros

VeryVery

Diego Torres y Federico D´Elía salieron a apoyar a Ricardo Darín

El cantante y el actor lo respaldaron en redes sociales y en los medios.

Publicado

el

(CABA-PBA) Todavía siguen las repercusiones sobre los dichos de Valeria Bertuccelli y Erica Rivas en contra del Ricardo Darín y los destratos o maltrato, según las palabras de cada una, que recibieron por parte del actor cuando hicieron «Escenas de la vida conyugal».

Varios actores y actrices apoyaron a Darín, a tal punto que el actor dijo estar muy agradecido por el afecto, pero pidió que por favor nadie más lo apoyara públicamente.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Falleció la hija mayor de María Eugenia, una de las “Trillizas de Oro”

Pero parece que que Diego Torres y Federico D´Elía eligieron no oír sus pedidos. El cantante, en primer lugar, subió una foto con Ricardo y su mujer Florencia Bas, acompañándola del siguiente texto: «Que bueno cuando te volves a encontrar con esos amigos de toda la vida que queres mucho, que tienen un gran valor, porque viviste y compartiste tantas cosas que con tan solo una mirada ya sabes lo que están pensando!Flor y Ricardo Los quiero y mucho! @ricardodarinok.»

Aunque el mensaje no hace referencia al conflicto de Ricardo, las palabras de Torres hablan del afecto histórico que siente por el actor y su familia. Un claro ejemplo que Diego banca a sus amigos en las buenas y en las malas.

Por otro lado, en una entrevista para el programa Modo Sábado, de Radio Nacional, Federico D´Elía señaló: «Ricardo no es un maltratador. Lo conozco hace muchos años, creo que hay que tener cuidado con cómo se dicen las cosas. Confío en Ricardo. Es un gran tipo».

«A Ricardo lo conozco hace 30 años, y con este momento -que es buenísimo, porque tenemos que ser lo más piadosos posible ya que venimos con el machismo instaladísimo hace años- creo que hay que tener cuidado en cómo se dicen las cosas», dijo.

A su vez, marcó el ex actor de Los Simuladores lo siguiente: «No descreo que Vale (Bertucelli) se haya sentido mal, pero lo estaban poniendo en un lugar que no es así. Ricardo no es ese tipo que pintaban. No laburé nunca con Ricardo. Lo conozco de la vida, hace 30 años. Todos tenemos errores y los podemos cometer. Lo único que digo es que Ricardo es un tipo normal, y generalmente la gente que lo conoce te va a decir buenas cosas de él. Ricardo es un buen tipo», afirmó.

Fuente consultada: TelebajoCero
SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis