Buenos Aires, 25/02/2026, edición Nº 4851

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

En abril termina House

Compartí este artículo

Así lo anunciaron por un comunicado su protagonista, Hugh Lauri, y los productores David Shore y Katie Jacobs.

«Para abril de este año habremos completado 177 episodios, que son algo así como 175 más de los que cualquiera habría esperado allá por 2004», decía el comunicado de la producción y Laurie, que ya hace tiempo aseguró que una vez terminado su compromiso con el misántropo doctor House dejaría la televisión.

Tal vez para dedicarse a la música a tiempo completo, luego del gran recibimiento que tuvo su disco de blues Let Them Tal.

 

Escuchá su música en vivo

Hugh Laurie – Swanee River

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.