Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

Empresas de venta online lanzan ofertas especiales para las fiestas

Publicado

el

Las tiendas más importantes de venta online se unieron para otorgar beneficios especiales y captar más usuarios durante las fiestas.

Vender-en-mercadolibre

(CABA) Con el objetivo de captar un mayor porcentaje del consumo navideño y ganarle de mano al comercio tradicional, las empresas de comercio electrónico lanzaron diferentes descuentos para los clientes que buscan elegir y comprar sus regalos online. La clave será garantizar los consumidores la entrega antes del 24 de diciembre.

Desde ayer y hasta el domingo 14, MercadoLibre ofrece una campaña de descuentos con un catálogo de más de 3000 productos con rebajas de hasta un 50% y financiación de hasta 12 cuotas en pesos a través de MercadoPago y envío gratuito a todo el país. Algunas de las marcas que participan, a través de sus tiendas oficiales, son Megatone, Sony, Swatch, Topper, Walmart Argentina, Quiksilver y 47Street.

Luego de la experiencia del CyberMonday, que fue un éxito, había muchos compradores que seguían buscando la oportunidad para comprar sus regalos. Decidimos seguir con un formato similar, pero con productos orientados a estas fechas. Celulares, tablets, juguetes, moda y aire libre que sabemos que son productos típicos para el arbolito. Hay una demanda muy fuerte de tecnología portable“, aseguró Federico Cofman, gerente Comercial de MercadoLibre. Las empresas saben que el tiempo de entrega es uno de los principales miedos de los consumidores, que quieren recibir sus compras antes de Nochebuena.

Somos concientes que el tiempo de envío es clave. Por eso lanzamos esta campaña dos semanas antes de las Fiestas y no tan sobre la fecha como el retail tradicional. Se pueden aprovechar los mismos descuentos los centros comerciales pero sin colas y apretujones“, agregó Cofman. Desde la empresa, aseguran que en esta fecha crecen los nuevos clientes, que nunca habían comprado online, pero también las ventas entre los compradores habituales.

Como novedad, este año cuatro de las principales marcas de e-commerce de Argentina se unieron en una página (www.navidad-online.com.ar) donde hoy y mañana mostrarán sus beneficios para esta Navidad. Netshoes, por ejemplo, ofrecerá descuentos desde 15% y hasta 50% entre más de 120 marcas deportivas. También habrá envío gratis para tickets superiores a $ 399 y un cupón de $150 para realizar otra compra. Para las fiestas, además, Netshoes lanzará un servicio de entregas “en 24 horas“.

Navidad online es una primera apuesta que estamos llevando adelante junto a los principales sitios de e-commerce del país. La idea es darle una alternativa distinta al consumidor para que no deje todo para último momento. Queremos impulsar adelantar estas compras, comprar antes y con mayor tranquilidad. Cada uno está impulsando sus propias acciones“, destacó Santiago Revello, gerente de Marketing de Netshoes.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis