Buenos Aires, 20/03/2026, edición Nº 4874

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Elena Roger, la nueva voz del himno nacional argentino

Cantó junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en el centro cultural Kirchner por los festejos de Mayo. Tocará en el Colón el lunes 1 de junio a las 20 junto a Nicolás Guerschberg.

Compartí este artículo

(CABA) la cantante Elena Roger fue parte de los festejos de Mayo. Interpretó una versión para órgano y coro del himno nacional argentino junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el Maestro Pedro Ignacio Calderón. También estuvo junto a ella el pianista Horacio Lavandera.

El sitio donde ejecutaron esta emocionante versión fue la Ballena Azul del Centro Cultural Néstor Kirchner, que días atrás fue inaugurado por la Presidenta de la Nación.

En cuanto a Roger, los porteños pondrán volver a verla el lunes 1 de junio a las 20 en el Teatro Colón junto a Nicolás Guerschberg.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.