Buenos Aires, 14/12/2018, edición Nº 2221
Conecte con nosotros

VeryVery

El video de Wanda Nara en microtanga para despedirse de Buenos Aires

La esposa de Mauro Icardi calentó las redes tras una escandalosa semana en la Ciudad.

Publicado

el

(CABA) Wanda Nara hizo un viaje fugaz a Buenos Aires junto con sus hijas Francesca e Isabella, tras haber disfrutado de unas vacaciones con Mauro Icardi. La mediática planificó esta escapada para pasar unos días con su hermana Zaira y su sobrina Malaika.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ángel de Brito, a Wanda y Zaira Nara: “¿Se olvidan cuando corrían a los noteros?”

Para despedirse de la ciudad, la botinera grabó un video con su celular en el que aparece en ropa interior, caminando por el baño. “Verano nos vemos pronto“, escribió en su cuenta de Instagram, en referencia a su vuelta a Italia, donde vive con su esposo y sus cinco hijos.

Verano nos vemos pronto

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El video lo publica tras la polémica por causa de unas fotos que les sacaron en las playas de Ibiza y se divulgaron en los medios. En las redes sociales, se generó un debate en el que algunos la criticaron por su figura, mientras que otros la defendieron.

“Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, dijo en una entrevista con Gente.

TEMA RELACIONADO
Wanda Nara estalló de furia contra los periodistas: “El odio, el rencor y la envidia los invade”

Pero este no fue el único escándalo en el que estuvo involucrada la esposa de Mauro Icardi. En la noche del miércoles, llevó a Francesca e Isabella a ver un espectáculo infantil, en compañía de su hermana Zaira y su sobrina Malaika. Allí, la esperaba la prensa para preguntarle sobre sus imágenes en Ibiza y ella estalló de furia conta la prensa. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X