Buenos Aires, 20/04/2021, edición Nº 3079
Conecte con nosotros

VeryVery

Ángel de Brito, a Wanda y Zaira Nara: «¿Se olvidan cuando corrían a los noteros?»

Al periodista no le gustaron nada las críticas que las hermanas hicieron a la prensa y les recordó sus inicios.

Publicado

el

(CABA) Wanda Nara y su hermana Zaira salieron de una obra infantil con las hijas de la primera este miércoles por la tarde. Allí las esperaban muchos periodistas que buscaban preguntar por los casos de fotos «al natural» de la semana pasada. Ellas no quisieron hablar con la prensa y el tema tomó mucha repercusión.

“Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas ? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade”, escribió Wanda Nara.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Wanda Nara estalló de furia contra los periodistas: “El odio, el rencor y la envidia los invade”

El periodista de espectáculos Ángel de Brito fue muy duro con las dos hermanas vía Twitter: “Bajen del Pony Naritas queridas, ¿se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? ¿Quieren que les pregunten por los Lebacs? ¡¡Si el tema del que Wanda habló es la celulitis!! ¿Es un delito? No sean tan ingratas con los noteros @zairana @wandaicardi”.

Zaira Nara no dejó pasar el comentario y le respondió: “Jajajajajaja ya no entro en un pony. No me meto con los noteros porque respeto su trabajo y varios son amigos. Me refiero a que no hagan un mundo por una boludez semejante. Y que no los manden a los noteros a preguntar esa pavada. También respétenlos a ellos”.

Dentro de los cruces de la red social, intervino el cronista de Nosotros a la mañana, Santiago Zeyen, que estuvo en la tarde en el teatro: “Sí. Se olvidaron Ángel. Se olvidaron que morían por las cámaras. Ahora parece que solo hacen tapas de revistas y cuando ellas quieren…”.

Zaira Nara cerró explicando que su problema no es con los que llevan el micrófono sino con las formas y la discusión en los medios en cuestión: “Santi yo igual que vos vivo de las cámaras. Y entiendo tu trabajo. ¡Y te adoro! Pero fue muy agresivo. Y más que nada porque preguntaban por un pozo de celulitis”.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis