Destacado 2
El video de Florencia Peña ya está disponible en la web
La actriz se manifestó indignada por la violación de su intimidad que ya llegó al ciberespacio. En la grabación se la ve en una escena privada junto a su ex marido, Mariano Otero.
(Ciudad de Buenos Aires) El ya “famoso” video hot de Florencia Peña fue filtrado a la web y se puede ver a la actriz con su ex marido en la intimidad en su casa.
El clip, disponible en un sitio de videos, rápidamente desató los comentarios a Twitter. Cuando se conoció el rumor de la existencia del video de Flor, la actriz confesó que quienes estaban en la grabación eran ella y su ex pareja, el músico Mariano Otero y confirmó que el video era real. Fue en el programa Intrusos, ante el periodista Luis Ventura que había informado que tenía el video prohibido en su poder.
Peña dijo: “Para mí el límite entre lo privado y lo público tiene que ver con que este video que vos tenés en ese CD es un acto de amor entre dos personas que nos amamos. Yo lo amé mucho a Mariano y sé que él me amó mucho a mí y tuvimos dos hijos”.
“A ver, ¿qué sería lo terrible? ¿Que alguien me viera en una situación hot con mi marido? Bueno, ponele. Ahora, eso no puede suceder: yo tengo que tener mi intimidad”, agregó la actriz.
Ventura le preguntó: “Perdón, ¿por qué hay que creer que hubo un hackeo?”. “Te lo juro por mis hijos que corté con Mariano hace un rato y me decía: ‘Estamos juntos en esto’. Nosotros tenemos dos hijos a los que queremos preservar”, explicó Peña, quien aseguró que no se trató de un plan de marketing. ¿Cómo llegó el clip a Internet? Es la incógnita a resolver por los abogados de la ex Pechocha.
La actriz siguió manifestando: “Este no es un video donde vos me encontrás a mí en una situación delictiva o ilícita. Esta es una situación de pura intimidad, donde alguien con muy mala leche está lucrando con algo que hicimos con Mariano en el ámbito privado y no tiene por qué salir a la luz”.
Pero por estas horas, fueron muchas personas las que vieron las imágenes de la intimidad de la actriz y su entonces marido. Claro que ya se encargó de anunciar que demandará a los medios que publiquen escenas del famoso video.
DE VACACIONES
Tras la difusión del video hot de Florencia Peña (38), se conocieron las fotos de la actriz en sus vacaciones en Cariló. La actriz se tomó unas mini vacaciones junto a sus hijos Tomás (9) y Juan (4) y el momento fue capturado por las cámaras de la revista Gente.
Se pronunció indignada por la violación de su intimidad y decidió tomarse un pequeño descanso antes de empezar “Dale la tarde” por El Trece. El programa junto a Mariano Iúdica arrancará la segunda semana de enero en reemplazo de “Este es el show”, que se despide de la pantalla chica en pocos días. En las fotos, se la vio relajada y hasta jugando al fútbol con sus hijos y demostrando que está más linda que nunca.

-
Información General3 semanas ago
Clausuran bunker en Constitución: detienen a tres personas y secuestran dosis de cocaína y marihuana
-
Información General1 semana ago
Eduardo Costantini compró media manzana en Palermo: ¿qué va a hacer?
-
Información General2 semanas ago
Jorge Macri reconoció el trabajo de los docentes y médicos de la Ciudad: “Ninguna IA los puede reemplazar”
-
Información General2 semanas ago
Vuelve a la Argentina una icónica marca de calzado: dónde abrirá su local
-
Información General1 semana ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada al Dr. Sergio Pampin
-
Información General2 semanas ago
Así es Torre Cavallino, el desarrollo que redefine el lujo y transforma el horizonte de Caballito
-
Información General1 semana ago
“Voy a estar donde el Presidente me necesite”: luego de afiliarse a LLA, Bullrich no descartó una candidatura
-
Información General2 semanas ago
Megaoperativo en Chacarita: la Ciudad desalojó a 5 mil manteros que ocupaban el Parque Los Andes