Buenos Aires, 25/10/2020, edición Nº 2902
Conecte con nosotros

VeryVery

El topless de Tiziana, la hija menor de Catherine Fulop, que revolucionó las redes

La hermana de Oriana posó para la fotógrafa Dolores Gortari, quien compartió la sensual imagen.

Publicado

el

(CABA) Por estos días, el ojo de los paparazzi está más puesto en Oriana, su hermana mayor, a partir de su relación con el crack de la Juventus, Paulo Dybala.

Sin embargo, más allá que ella no se lo proponga, Tiziana Sabatini parece ir tras los pasos de la actriz y cantante en lo que a repercusión mediática se refiere.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Julieta Nair Calvo y un vestido transparente que provocó suspiros

Es que la menor de las hijas de Catherine Fulop revolucionó las redes con un topless que publicó la fotógrafa Dolores Gortari en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, tratándose de alguien con más de 200 mil seguidores en las redes, la publicación -con la palabra «Titi«, como la llaman, y un corazón alusivo- alcanzó más de 25 mil likes en pocas horas y se colmó de comentarios halagadores a la joven.

«Linda», «Hermosa», «Diosa», «Potra», «Guapa» y otros tantos adjetivos calificativos de este tipo inundaron el muro de la fotógrafa.

Sin embargo, ya hace tiempo que Tiziana ha dejado sentado que no quiere ir por el mismo camino de su hermana.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sol Pérez confesó su romance con un jugador de River

«Todo lo que hago en redes lo hago por placer, no me considero para nada una it girl, de hecho esa palabra no me gusta. Me encanta lo que comparto y muchas veces me abre la puerta para nuevos trabajos», confesó durante una entrevista con Infobae la joven, cuya pasión es el diseño gráfico.

«Obviamente nos comparan siempre, pero lo sabemos llevar muy bien, no le hacemos caso a esos comentarios. Nosotras no le prestamos atención, pero pasa muy seguido», explicó al ser consultada sobre la comparación con su hermana. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis