Buenos Aires, 07/03/2026, edición Nº 4861

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El presidente Macri recibió un pañuelo verde por el aborto legal en el Palacio San Martín

Fue en el marco de una reunión del G-20 en Recoleta.

Compartí este artículo

(CABA) «Señor Mauricio, déjeme por favor darle el pañuelo por la campaña del aborto legal». Esa frase escuchó el presidente Macri este lunes cuando terminaba su discurso en el marco de la inauguración de una reunión del G-20 en el Palacio San Martín, en Recoleta.

Una mujer le entregó el pañuelo verde que representa la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
¿Qué hay que hacer si sos uno de los damnificados por el caso de la empresa Snow Travel?

«Muchas gracias», respondió Macri, mientars caminaba hacia la salida. Agarró el pañuelo.

La mujer le dijo al presidente que «los países están esperando su compromiso». Este hecho se da en las puertas de la votación del proyecto por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que se dará en el Senado el próximo miércoles.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.