Buenos Aires, 20/09/2020, edición Nº 2867
Conecte con nosotros

VeryVery

El posteo de Luciana Salazar sobre el Mundial que generó una catarata de insultos en las redes

La rubia hizo un desafortunado comentario y salieron a matarla.

Publicado

el

(CABA) Como muchos otros famosos, Luciana Salazar hizo uso de su Twitter para descargar las sensaciones antes, durante y después del partido de Argentina contra Croacia. Y si bien hizo varios comentarios que iban a la par de todos los que, al igual que ella, sufrían por el mal desempeño del equipo, no tuvo mejor idea que rematar la catarata de posteos con un mensaje que la hundió.

«Si Argentina no llegara a clasificar, quiero que gane Portugal este mundial solo por Cristiano (Ronaldo) sin lugar a dudas el mejor jugador del mundial por la garra que le pone. Parece de despecho mi comentario, pero es la realidad«.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El desnudo total de la ex Cuestión de Peso Mariana Petracca para concientizar sobre la mujer real

Quizás el comentario podría haber pasado desapercibido en cualquier otro momento, pero cuando ella lo hizo no. Varios seguidores descargaron la bronca contra ella. «Bueno, no te hagas drama! Cambiate la nacionalidad que los argentinos te lo vamos a agradecer! Mamarracho«, escribió uno. «Dejá de hablar pelotudeces», tiró otro. «No es momento para poner esta burrada», atacó otro. Comentarios como “mucha silicona en el cerebro”; “el botox te está afectando la cabeza” y “Vos tenés menos fútbol que Utilísima”, llenaron las redes.

Lo cierto es que lejos de retractarse, Luli se mantuvo en su postura. «No le echo la culpa a Messi. Jamás porque esto es un equipo. Messi es lo único que tenemos. Pero la realidad es que Argentina fue el mejor equipo del mundo hasta el mundial pasado, hoy ya no lo es. Es la verdad«. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis