Buenos Aires, 19/09/2020, edición Nº 2866
Conecte con nosotros

VeryVery

El desnudo total de la ex Cuestión de Peso Mariana Petracca para concientizar sobre la mujer real

La ex participante del reality reivindicó su figura a través de una publicación en la que reflexionó sobre los cánones de belleza.

Publicado

el

(CABA) La ex participante de Cuestión de Peso, Mariana Petracca sorprendió con una foto al desnudo y se mostró como una mujer real.

Mediante la imagen de su cuerpo al desnudo buscó concienciar a otras mujeres que existe la imperfección y está bien mostrarla.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La infartante foto de Sol Pérez para alentar a la selección

«Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez.¿Y qué? ,¿Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío?, ¿Eso te trauma?», comenzó diciendo en su foto.

«¿Se supone que por no ser 90.60.90 debería taparme, no gustarme, no sentirme sexy o mostrarme ? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo! Me amo tal y como soy y al que no le guste DOS BESITOS y que se quede con el vuelto», manifestó Mariana.

Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez etc etc etc ???? Y que?? Tenes tremendos jamones y un toto importante como el mío?? Eso te trauma??? Se supone que por no ser 90.60.90 debería taparme ?? No gustarme, no sentirme sexy o mostrarme ?? Quien nos hizo creer eso??? Olvídenlo!!! Me amo tal y como soy y al que no le guste DOS BESITOS y que se quede con el vuelto. Que nadie te diga cómo ser, como vestir ni cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. Se fuerte!! SE FUERTE!!! No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos ÚNICA, IRREPETIBLE y MARAVILLOSA ❤❤ Por ahora con poca ropita porque en breve se viene la campaña de lo nuevo … Lenceria Erotica Mariana Petracca by @cuerpodemujerropo Lenceria en todos todos los talles. Te va encantar !!!! Yo se lo que te digo ??? @cuerpodemujerropa #marianapetracca #elshowroomdelapetracca #tbt #follow4follow #curvy #lenceria #mujer #plussizemodel #extralarge #mujereeal #mujeres #moda #argentina #Showroom #amorpropio #instalike #instagood #likeforlike #likeforfollow  #tallesparatodas #leydetalles #bellezareal #plussize #amor #modeloplussize #plussizeph #instagram #work #like #ropa

Una publicación compartida de Mariana Petracca (@marianapetracca) el

Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir ni cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Se fuerte! ¡SE FUERTE!», continuó Petraca.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alejandra Darín rompió el silencio sobre su hermano: “Muchos creen conocerlo pero no tienen idea”

Finalmente, terminó diciendo : «No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos ÚNICA, IRREPETIBLE y MARAVILLOSA».

Mariana se muestra como una mujer real y fuerte. En especial porque en noviembre del 2016 sufrió la pérdida de su novio Ezequiel Comotto quien tuvo un ACV. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis