Buenos Aires, 22/02/2018, edición Nº 1926
Conecte con nosotros

Destacado 2

El ping-pong a las plazas porteñas

Publicado

el

La Legislatura de la Ciudad tratará un proyecto del macrismo, que plantea la instalación de mesas de ping-pong en espacios verdes porteños.

El legislador porteño PRO, Roberto Quattromano, presentó un Proyecto de Ley para que se instalen mesas de ping-pong en las plazas y parques de la Ciudad.

“Ver cómo creció este deporte en el café San Bernardo, que declaramos de interés cultural hace poco tiempo, me sorprendió. Después comenzamos a charlar con Lautaro Nuñez de Arco, animador de esta movida y  tomamos la iniciativa” sostuvo Quattromano.

“Hace poco presenté un proyecto para que se instalen gimnasios al aire libre, colaboro con los chicos que andan en skate en la pista de Mataderos y ahora quiero llevar adelante esta propuesta. Nosotros queremos que los jóvenes y  las familias disfruten del espacio público” agregó el legislador.

El ping pong es un elemento de inclusión social y, recién ahora, es tomado como un deporte que en su faceta recreativa tiene un poder de COHESIÓN FAMILIAR inmensurable y de carácter TRANSGENERACIONAL: El abuelo puede jugar con su
nieto, la tía con la sobrina, el padre con el hijo y así podríamos seguir enumerando. Esto no sucede con otras prácticas deportivas, explican los fundamentos.

En Alemania e Inglaterra, lugares en que las mesas están hechas de concreto y ubicadas en lugares públicos, funcionan con gran éxito y la demanda cada vez es mayor. En la Ciudad de Buenos Aires, tiene gran aceptación su instalación de las denominadas “mesas de cemento de ping pong” en el Parque Chacabuco, entre otros espacios verdes.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X